Immo Roses House, Inmobiliaria en Roses - Empuriabrava

  • IMMO ROSES HOUSE, S.L.
  • Avinguda de la Platja 58 - Santa Margarida
  • 17480 Roses (Girona)
  • (+34) 972 15 32 63
  • más
Búsqueda Avanzada

La empresa

 
 
 
 
 

 

QUIENES SOMOS

Dicho así, es fácil. En realidad en el sector de la intermediación inmobiliaria encontramos muchas “agencias” que venden pisos, pero no todas con conocimiento real de lo que es el trabajo de vender un inmueble.

Los llamados “Freelance´s” sin ninguna preparación, pequeñas agencias que se crean aprovechando épocas de bonanza en el sector y que, igual que aparecen, desaparecen, aficionados atraídos por qué piensan que vender pisos “lo hace cualquiera”, amigos de amigos que “por muy poco” van a vender tu piso. Y por qué no, grandes empresas ancladas en antiguos conceptos sobre la intermediación que no han sabido adaptarse a las nuevas situaciones de mercado, a los nuevos tiempos en los que, ante todo el cliente exige profesionalidad, responsabilidad, transparencia, implicación, búsqueda de soluciones, pero por encima de todo, que durante todo el proceso tenga la tranquilidad de estar bien atendido, bien informado y bien aconsejado. Con confianza absoluta.

Eso es lo que pretende ser IMMO ROSES HOUSE.  Su ASESOR INMOBILIARIO DE CONFIANZA. Y es por lo que trabajamos cada día, en cada momento y en cada operación.

Sabemos escuchar las necesidades de nuestros clientes, sus problemas, sus ilusiones y sus inquietudes.

Sabemos dirigir a los compradores hacia viviendas que verdaderamente cubran sus expectativas, y ahorramos a los vendedores visitas de “paseantes” que hacen perder el tiempo a todos.

¿Y saben por qué en IMMO ROSES HOUSE podemos actuar y actuamos así? Por qué somos profesionales, innovadores, honestos, trabajadores,  y por qué NOS ENCANTA NUESTRO TRABAJO.

Escogemos los inmuebles que vendemos, en función de las necesidades de nuestros clientes y descartamos los que no se adaptan a nuestro criterio de selección, buscando ese producto “especial” con encanto, que tiene por sus características ese valor añadido que enamora al comprador. Mimamos hasta el infinito a vendedores y compradores. Nuestros honorarios son flexibles, adaptados a cada situación.

Tenemos un trato totalmente personalizado. Nuestro cliente NUNCA será el piso referencia “XXX”. Nuestro cliente SIEMPRE será el Sr. Martínez, o el Sr. García, o el Sr. Smith…y para él trabajaremos. Y que él se sienta satisfecho será nuestra satisfacción.

Además disponemos de servicio jurídico profesional, equipo de reformas e interioristas, valoramos con garantías el precio real de venta de un piso, tramitamos Cédulas de Habitabilidad y Certificados Energéticos a precios económicos.

Confiar en IMMO ROSES HOUSE solo depende de Vd. No tiene nada que perder. Contacte con nosotros.

 

 info@irhgroup.com   Tel.(0034) 972 15 32 63    www.immoroseshouse.com

 
 
Avinguda de la Platja 58 - Santa Margarida
17480 Roses (Girona)
  • IMMO ROSES HOUSE, S.L.
  • Avinguda de la Platja 58 - Santa Margarida
  • 17480 Roses (Girona)
  • (+34) 972 15 32 63
  • más

© IMMO ROSES HOUSE, S.L. 2017

Avisos legales